viernes, 28 de agosto de 2015


 Jugando con Acuarelas

Hola hola!!!Buenas noches...he aqui yo nuevamente, con otra entrada en mi Blog. Hoy quise scrapear un rato, hace tiempo que no sentia que tenia un buen momento para scrapear, entre tanto estudio, asi que hoy me inspire para seguir experimentando y aprendiendo con este mundo Scrapero, que cada vez me encanta. Ayer le compre unas hermosas acuarelas Simply Art que vende Sandra Scrap Boutique, y quise experimentar con un Layout usando la técnica de acuarelas, y entre errores, fui llegando a este resultado, que humildemente me sorprende lo bello que me quedo...  De a poco voy, subiendo un peldaño más, y me encanta cada vez más el Scrapbook, realmente es una terapia, y una forma muy linda de decirles a las personas de las fotografias lo mucho que nos importan, y lo increibles recuerdos de esos momentos vividos. Además de acuarelas, usé unos Enamel Dots rosados (mi color favorito) y un sub-titulo:XOXO de Dear Lizzy. Espero que les guste.

Primero les muestro mi escritorio, donde puedo Scrapear, espero que pronto pueda tener uno especialmente para esto, ya que esta lleno de libros y cuadernos atrás (aqui tambien estudio).


Y ahora las fotos de mi Layout utilizando Acuarelas, las fotografias salgo con mi amiga Daniela, somos amigas de hace 9 años aprox, cuando estaba en 1ªmedio.Una muy linda amistad, es una excelente persona, y amiga. Y las fotos me recuerdan momentos muy felices, y es ahí donde saque mi inspiración...





Muchos cariños, que tengan un bonito Fin de Semana. Mañana Carolina Schulz impartirá un taller de Scrapbook en Reves Derecho Providencia, a las 11.00. Para las que quieran, sabado por medio se hacen talleres a $8.000 (no incluye materiales), es ahí donde me inicie con el Scrapbook, es una clase muy entretenida, y aprendes mucho, además de conocer a otras chicas scraperas con más experiencia o que también como una se inician. Mañana haremos un MINI -ALBUM.

Besos!!!!!

Valentinne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario