lunes, 14 de septiembre de 2015

Scrapeando en Chile
RETO#33

En Scrapeando en Chile, quede como destacada del mes de Agosto, por mis dos participaciones de sus retos, lo que me pone muy feliz. Como destacada me propusieron ser parte del post del Segundo Reto de las chicas SCh, el cual consistía en realizar un Mini-Albúm, usando la siguiente paleta de colores FULL COLOR





Y los requisitos eran, usar estos colores, hacer un mini-album y Fussy cutting. Y en el post han subido el mini albúm de mi Infancia, que realicé. Les dejo el link del Post: RETO #33 SCh

Y les dejo más fotos de este Mini-Albúm, me encanto mucho, fue un desafio hacer este mini album, sin embargo disfrute mucho haciendolo, recordando algunos momentos de mi Infancia, con mi familia, y lo que me gustaba hacer Gimnasia Artistica, fui parte de la selección del colegio, tengo muy buenos recuerdos de esa época, que ganas dan aveces de ser una pequeña niña otra vez... Espero que les guste....




 Ahi están el detalle de las páginas de este mini, espero les haya gustado, y pasen al link RETO #33 FULL COLOR para que participen y se entretengan con este reto de Mini.

Cariños!!!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario